jueves, abril 30, 2009

influenza porcina

¿Es posible manipular a un país como México, inventando una epidemia?
Muchos responderían de forma afirmativa. Sin embargo hablar de está practica en países como Estados Unidos y Canada es muy distinto, y aún más manipular organizaciones mundiales de países como la OMS, eso no es posible para intereses políticos nacionales.
Por otra parte, este asunto a beneficiado si es cierto a aquellos que su estrategia de campaña no es la paralización de las ciudades con marchas, plantones, tomas, o manifestaciones de protesta y crítica.
Pero que error tan grande van a cometer esas organizaciones al tratar de utilizar esta enfermedad para sus fines, manifestando que no existe que es una manipulación del gobierno y en realidad se confirme que la influenza porcina se ha convertido en una epidemia. Entonces a los que sostienen y apuestan por que este nuevo virus es una farsa les conviene que la enfermedad no se propague para aprovecharlo y utilizarlo en contra de quienes en un inicio tomaron medidas para que no se propague. Es bastante ingenioso en teoría pero en la práctica aún esta por definirse el resultado.
Pasar por una situación de enfermedad grave o ver a un familiar o amigo en esa situación, es algo que no le deseo a nadie. Aún con todo la enfermedad no se ha propagado, esperemos que podamos ser solidarios con quienes se encuentren en la línea enfrentando la enfermedad y aprender lo más posible de esta crisis sanitaria.

2 comentarios:

Marinel dijo...

DESPUES DE TANTO ANALIZAR E INFORMARME, YA SEA CON PERSONAS QUE CREO, SON PREPARADAS PROFESIONALMENTE; EMPIEZO A DARME CUENTA DE TANTAS ESTRATEGIAS POLÍTICAS, INCUYENDO ESTA... TE ASEGURO SAUL QUE MUEREN MÁS POR BORRACHOS QUE POR INFLUENZA,NADIE LES HACE CASO.

saul dijo...

jajajaj, claro que si marinelita, aunque creo que el peligro de la enfermedad fue verdadero