viernes, junio 19, 2009

descarga ubuntu distribucion ultimate edition 2.2

Ya esta lista la versión de Ubuntu de ultimate edition 2.2 (basada en Jaunty), vínculos de descarga en la siguiente página: click aqui.

Esta disponible para X86 32 Bit y para 64 Bit el ISO es de 2.0 GB, un poco de espera pero vale la pena.

Tengo instalado el ultimate edition 2.0 y tiene la gran ventaja de que para usuarios nuevos de ubuntu, como mi caso, nos instala lo necesario para poder escuchar mp3, ver videos, dvd, también varios programas de diseño manipulación de imágenes como GIMP, lnkscape, blender, varios programas de audio y grabación de cd o dvd, y una lista larga de programas más.
Nota: en mi computadora no me funciono el idioma español, estoy dudando que sea la versión final, en caso de que te suceda lo mismo te recomiendo descargues una versión anterior a la 2.2.

No hay comentarios.: