viernes, agosto 28, 2009

sobre niño perdido

Esta es una aclaración por un correo que reenvíe sobre "el hijo perdido del ingeniero Ricardo", no me di cuenta cuando lo reenvié deje la firma de mi correo al final que incluye la dirección de mi blog y mi correo electrónico y algunas personas me han escrito preguntando si es verdad el correo, la verdad yo no conozco al ingeniero me lo enviaron compañeros de trabajo. Bueno lo hice con la mejor intención también casi no me gusta meterme a leer cuando me mandan una cadena o un FW, pero este y otros que veo a veces si me queda en la conciencia cuando no los mando lo malo es que no podemos darnos cuenta cuando son ciertos y cuando no, creo que lo que cuenta para nosotros es hacer el bien que tenemos a nuestro alcance, así dijo jesus: "al que te pida dale" (mateo 5.42). Bueno disculpen las molestias que haya ocasionado.

3 comentarios:

Luis dijo...

Hola colega, creo q el correo electronico y en general internet se presta para fraudes. d este tipo existen muchos de ayudar y de reenviar, sin saber q casi todo sigue el objetivo de hacer cadenas para obtener miles de correo y asi mandar publicidad a nuestras bandejas. Claro hay excepciones donde si son ciertas, pero existen pocas formas de saberlo, hay q estar atentos ante estas cosas. saludos.

saul dijo...

hola colega como ha estado? que gusto de saludarlo, tiene razon sobre lo de los correos, pues no esta por demas enviarlos de vez en cuando.

Marinel dijo...

Es para mi un poco penoso que no podamos ser personas serias y responsables de nuestros actos y se hagan ese tipo de bromas, cuando asi lo es y a causa de ese tipo de personas muchos de los correos que si son serios son ignorados; la probabilidad de que un correo de ese tipo sea de preocupación es mínimo podría decir, lo malo es que muchos todavía no sabemos, no nos hemos puesto a analizar el objetivo de las personas al enviarnos ese tipo de correos o cadenas como se llamen...existen muchas personas que sin analizar la situación y por querer hacer un bien le regresan malos entendidos a veces también es importante escuchar diferentes tipos de punto de vista asi que tambien me atrevo a dar mi punto de vista; en esta sociadad tan cruel la actual, dudo que existan personas que le den importancia a estos correos y ló más que pueden hacer es leerlos y reenviarlos, nadie actúa. pero bueno ay que estar preparados para cada cambio y caminar con ello.