domingo, diciembre 10, 2017

¿Cuales son las mejores páginas para jugar ajedrez en línea?


Actualmente hay una gran cantidad de páginas para jugar en línea Ajedrez. El siguiente orden es una recomendación en base a las funciones que tienen las páginas y a su rapidez:

1.- Chess24.

Esta página es muy buena para jugar en línea, tiene un servidor rápido, Buenos gráficos, un entrenador de táctica, página de noticias y sobre todo un excepcional canal de ajedrez en YouTube donde se puede aprender con Grandes Maestros como los españoles pepe Cuenca, el niño Anton y el Maestro Internacional David alías el "Divis".

Página principal:

https://chess24.com/es



2.- Chess.com.

Chess.com es la página que tiene más jugadores en línea disponibles de los servidores para jugar en línea ajedrez. Tiene  una página de noticias, entrenador de táctica,  una gran cantidad de grupos virtuales de ajedrecistas como la asociación de ajedrecistas de ajedrez de partidas largas, así como un canal de videos que esta iniciando y se esta poniendo interesante sobre todo con los match a ritmo rápido entre los jugadores de Élite.

Hay una gran cantidad más para jugar ajedrez, de momento les presento dos de las más populares y en las que es recomendable crear una cuenta gratuita y posteriormente si les convence pueden comprar una cuenta premium que les dará acceso a material exclusivo sobre todo videos de entrenamiento o transmisiones en vivo con la oportunidad de jugar en línea con jugadores titulados.

Página principal:

https://www.chess.com/


No hay comentarios.: