miércoles, junio 06, 2007

Empacadora y venta de limon San Cayetano


Limones San Cayetano de la Costa Oaxaqueña.
SOCIEDAD DE PRODUCCIÓN RURAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA .
Limones San Cayetano comercializa y distribuye limón mexicano a tiendas de autoservicio a traves de una bodega en la Central de Abastos de la Cd. de México, ademas cuenta con una cámara de preenfriado para la conservacion de la calidad del Limón Mexicano de la Región Costa de Oaxaca.
Limones San Cayetano de la costa oaxaqueña, es un producto de Oaxaca que cumple con los estándares de calidad que lo hacen ser competitivo y adecuado para las exigencias de los consumidores.
Nuestra empresa cuenta con las instalaciones adecuadas para seleccionar el mejor limón , que aseguran las características de calidad y presentación.
Ofrecemos:
Alta calidad de la materia prima con respecto a otras zonas productoras del país como Tecoman, Colima y Apatzingan, Michoacán.
Ubicación estratégica en el estado de Oaxaca, con respecto a los mercados de materia prima siendo la región costa la más importante en cuanto a producción de limón Mexicano.
Experiencia de 35 años en el mercado por parte de los integrantes de la sociedad.
15 años empacando limón en la región por parte de los integrantes de la sociedad.
Comercialización de 8500 toneladas anualmente de las cuales el 40% se destinan para su envasado en arpillas de 20 kilogramos y otros tamaños a consumo nacional a través de la central de abastos, el 40% a tiendas de autoservicio en cajas de plástico chep y el 20% restante a la industria.
Bodega de almacenamiento en el número 154 de la letra X en la Central de abastos del DF.
A través de un proceso de empaque y selección de fruta verde y con tratamiento de preenfriado Limones San Cayetano mejora la vida de anaquel del producto de 10 hasta 30 días, con esto logra rentabilidad con calidad y precio.


Ver más.

Telefono: 01 954 54 19064

12 comentarios:

Anónimo dijo...

estan muy chidas las fotos, deberias recopilar todas las imagenes de los conocidos o los colegas chapingueros no saul??....bueno la pagina esta excelente...y .... sube mas cuando puedas....."la mirada diregela siempre hacia el frente, jamas voltees hacia atras, y nunca le des las espalada a tu enmigo aprende de lo que el te hace y nunca lo regreses acuerdate que la vida es solo un ciclo...."((pitufo, molina, chapingo,2007))

saul dijo...

q hay peloncillo gracias, seguimos en contacto echale muchas ganas a la escuela

Eduardo dijo...

Hola soy colega de ingenieria Agroindustrial me interesa informacion de la industria del limon. Me podrias contactar a este mail edual05@hotmail.com

saul dijo...

ya te envie el correo eduardo saludos

Eduardo dijo...

Hola colega soy el mismo latoso de industria, nunca recibi su mail de respuesta, pero ya conoci su empacadora pos ademas de ser colegas somos paisanos pues soy de una localidad de nombre Chacalapa del municipio de Sn Pedro Tututepec me urge contactarlo podria mandarme su num telefonico a mi mail me parece q no llego su correo porque mi mail es edualf05hotmail.com o edualf05@gmail.com despues de la f los dos siguientes caracteres son numeros. De antemano gracias por su amabilidad. URGENTE

saul dijo...

hola eduardo te envie un mail con los datos q me pides si no te llega podemos comunicarnos por comentarios en este link de la empacadora, yo no pude entrar a internet ayer 23 pero entro casi todos los dias.

Anónimo dijo...

Buen día, estoy interesado en el producto, por favor de comunicarse conmigo para tratar precio. armasdavid@aguacatesarmas.com
Espero su respuesta.
Gracias!!

Anónimo dijo...

QUE ONDA SAUL. SOY CIRO, NO CREO QUE TE ACUERDES, SOY PRIMO DE POLI COMPA DE EFREN, TENGO AQUI UNA BANDA INTERESADA EN EJECUTAR UN PROYECTO DE LIMÓN PERSA. ANDO BUSCANDO MERCADO POTENCIAL Y EL MAS CERCANO QUE ENCONTRÉ ES LA DE ESTA EMPACADORA, NO SE SI FUERA MUCHA MOLESTIAS PUSIESES REMITIRME UNA CARTA DE INTENCIÓN DE COMPRA PARA UNA CAPACIDAD DE NUEVE HA. TE DEJO MI CORREO PARA QUE NO PONERNOS DE ACUERDO. (ODICA_MTK@YAHOO.COM.MX). SALUDOS.

saul dijo...

hola ciro, yo ya no me encuentro en relacion con la empacadora hace ya algunos años, deje la entrada por que es una de las empacadoras mas importantes de limon en el estado, pero lamentablemente hace unos días platicando con un colega me comento que la empacadora ya cambio de dueños y no se si este operando aún. Lo mejor es que consigas la carta de intencion de compra con alguna empacadora de tu zona aunque sea pequeña, es valida si tiene direccion y telefono. Saludos

Anónimo dijo...

Buenos días: soy productor de ceras para cítricos y me pongo a sus ordenes, mi correo es:
cit-shine@live.com

Anónimo dijo...

Buenos días: soy productor de ceras para citricos y me pongo a sus ordenes, mi correo es: cit-shine@live.com
saludos cordiales

Anónimo dijo...

Buenas Tardes Don Eduardo,

Le dejo mi correo, me gustaria nos contactaramos yo exporto a varios Paises.

info@ranchochacxul.com
www.ranchochacxul.com