jueves, diciembre 28, 2017

Cosas que hacer en Monte Alban

Hace poco más de 10 años que no visitaba Monte Alban, y me doy cuenta que las excavaciones y descubrimientos continúan, lo nuevo fueron algunas tumbas que han sido descubiertas y a lo lejos pude ver las pirámides de Atzompa las cuales no he visitado.


Algunas cosas que hacer en Monte Alban:

1.- Es recomendable que asistas por la mañana debido a que es un recorrido al aire libre, se puede disfrutar mayormente el recorrido bajo el sol en un horario de 10:00 a 12:00 horas o de lo contrario asistir por la tarde en un horario de 2:30 a 4:30 pm. El horario de atención es de 10.00 am a 5:00 pm.


2.-  El costo de la entrada es de 70 pesos, personas mayores de 60 años o estudiantes no pagan entrada, los Domingos la entrada es libre, tomar en cuenta esto de acuerdo a tu presupuesto.


3.- Es recomendable antes de asistir buscar videos o documentales sobre Monte Alban antes de asistir para poder disfrutar más de la historia escrita en sus construcciones.

4.- El recorrido tiene una duración aproximada de 2 horas y media, por lo que ademas de disfrutar del paseo tendrás una actividad física bastante relajante.




5.- Si no cuentas con vehículo propio puedes asistir con autobuses de servicio colectivo que se encuentran en el centro de la ciudad. Si viajas en vehículo propio la ruta más recomendable para llegar es pasando por Plaza Bella.





No hay comentarios.: